portes-gratis-casawiracocha

649 130 791

Mi Carrito

Terapias Casa Wiracocha

«Vivimos condicionados por un cúmulo de creencias limitantes, programas y patrones de conducta que nos han transmitido y que nuestro cuerpo acaba somatizando en forma de patologia o enfermedad. La toma de conciencia y la comprensionde esas creencias nos libera, y en ese mismo instante liberemos a nuestros descendientes de repetirlas.»

Terapias naturales

Desbloqueo y equilibrio emocional

En esta terapia se utilizan diferentes técnicas dependiendo de cada persona, como pueden ser:

La Cura de L’Espatllat, reflexologia, masaje energético, sonoterápia, bioeuroemoción, imposición de manos, Jin shin Jyutsu, canalizaciones, etc …

Y así trabajar la parte física, energética, emocional y mental, para que pueda fluir la energía para nuestro cuerpo, equilibrándonos.
Una vez desbloqueados y equilibrados, se comprende de dónde viene nuestra enfermedad, dolor, angustia etc … como podemos sanarnos, haciendo los cambios adecuados para mejorar la salud y el bienestar general de uno mismo, dando las herramientas para poder hacer este cambio.

Cura de l’Espatllat

La cura de l’espatllat es una técnica terapéutica digna de recuperar. En los tiempos en que no existían médicos de familia ni psicólogos todos conocían los sanadores de sus comarcas. Antigua técnica original Catalana para equilibrar la estructura y la energía del cuerpo descompensada, debido al estrés emocional, sobreesfuerzo, las tensiones acumuladas en el esternón y timo, que producen problemas posturales, dolores de espalda, dolores de cabeza, lumbalgia, malas digestiones, depresiones y un sinfín de desequilibrios en general, incluso los espolones los podemos sacar.
Es una suave sesión de equilibrio con movimientos manuales y masaje donde se trabajan los nervios periféricos, cuello, espalda, brazos, manos y pies. El masaje se hace sentado con el cuerpo totalmente relajado.
Se realiza el masaje con ungüento de elaboración propia de plantas medicinales, se aconseja después de la sesión no ducharse hasta la mañana siguiente para que los aceites y plantas hagan también su misión en nuestro cuerpo.
Para las personas con problemas que no saben de donde puede venir siempre hay que hacer esta sesión porque el cuerpo puede estar desequilibrado (Espatllat). De pequeña cosa hacemos una gran montaña, respiraciones que parece que nos falte el aire, sin ganas de hacer nada etc…

Muerte simbólica y Renacimiento

La Muerte simbólica es una Terapia donde trabajamos con la Energía Telúrica (energía de la madre Tierra) simbolizando la muerte para poder liberar y sanar procesos de enfermedades, ataques energéticos, bloqueos, miedos, estrés emocional y también podremos liberar cargas y muertes traumáticas de vidas anteriores, terminando con cierre de ciclos.

Seguidamente volveremos a renacer en el vientre de la Madre Tierra (en la sauna natural terapéutica)

Es una terapia totalmente personalizada

Meditación Sonora

Ven a disfrutar de una experiencia, en un ambiente sonoro de harmonia que facilita entrar en estados de paz, bienestar y relajación profunda para poder disfrutar y restablecer el equilibrio energético de nuestro cuerpo (emociones, mente y espíritu)

El Laberinto Terapéutico

Un laberinto para encontrarse, y no para perderse. No estamos hablando del laberinto complicado donde se han de tomar decisiones para elegir el camino, creando la indecisión y el miedo a perderse. Si no de un laberinto terapéutico que trabaja con los dos hemisferios del cerebro. La mayoría de nosotros funcionamos desde el lado izquierdo del cerebro, el lado del razonamiento, la matemática, la geometría…, cuando el lado derecho es la creatividad, la música, el arte, la poesía, la intuición …

Este laberinto es de cinco circuitos y es unicursal. La entrada tambien es la salida. Es de un solo camino que llega hasta el centro y se vuelve por el mismo camino. Andar a menudo por el laberinto puede ayudarnos a desenvolupar el lado derecho del cerebro para llegar a estar más equilibrados, en harmonía con nuestra esencia.

El laberinto de cinco circuitos, unicursal, ofrece una experiencia de «Mindfulness»

Metabio - Consciencia

Es una Terapia de Acompañamiento Emocional Consciente (Metodo Juanjo Valero)

Ayudamos a detectar y a gestionar todas aquellas emociones, pensamientos y programas insconscientes que provocan nuestro desequilibrio tanto físico, como emocional. Debemos comprender nuestra biología para poder ir más allá y trascenderla. En MetaBioConsciencia entendemos que lo único que debemos sanar es nuestra mente, nuestra percepción, nuestro sufrimiento. Por eso sabemos de la importancia de herramientas tan transformadoras como la aceptación, el perdón, y el amor. Sólo desde la auténtica comprensión es posible la transformación personal y física.

Kala-Cinc

Es una Terapia que compensa el déficit energético de origen psíquico: Estrés, Nerviosismo, Ansiedad, Desánimo, Cansancio etc.,

Su acción es sobre los centros Psicosomáticos y sobre los canales que transportan los fluidos (meridianos)  activando al tiempo en los campos Sutiles y los Físicos equilibrando Cuerpo, Mente y Espíritu, restaurando tu luz interior

Es un sistema terapéutico basado en el sonido vibracional 432 Hz, con Reflexologia Podal,  Geometría Sagrada, Frecuencia de Colores, Aromaterapia y Movimiento energético.

Sauna Natural Terapéutica

¿Necesitas liberar, sanar y soltar?
Ven dentro del útero de la Madre Tierra, sanarás y podrás sembrar tus deseos y darles vida, voz y forma para crecer y crear desde lo más profundo de tu interior.
Es una ceremonia-ritual, una celebración donde  simbólicamente  volvemos a renacer a través de una sauna natural donde utilizamos las abuelas piedras calientes, infusión de plantas medicinales que echaremos a las abuelas para crear el vapor y así junto con el vapor y el calor liberar-sanar cuerpo, mente y espíritu y dejar paso a nuestro ser siendo nuestra esencia más pura.

Luz, Paz y Amor.

Masajes:

Técnica de masaje que libera gradualmente la tensión emocional y corporal, progresivamente desde la capa más externa del tejido muscular, a la más profunda.

Durante esta progresión se busca no forzar al músculo, con mucha suavidad, invita a que se relaje, y hacerle tomar conciencia de que no está en su estado natural (relajado y distendido) y con unos pases suaves y profundos, él mismo se va dando cuenta, y va soltando toda tensión.

Se utiliza diversas técnicas: Siatshu, drenaje linfático, masaje abdominal, facial y polaridad, con aceites calientes

La terapia de sonido aplicada con estos instrumentos tiene un efecto curativo y relajante que, según la sonoterapia, aporta una sensación de unidad en el cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior.

La vibración y el sonido de los instrumentos, trabajan sobre el cuerpo energético y áurico, equilibrando a través de cada uno de los chakras, y físicamente nuestra estructura ósea, nuestra columna vertebral y en cada célula de nuestro cuerpo para establecer la perfecta armonía.

Los instrumentos, nos conectan a través del sonido y la vibración, con nosotros mismos y con el universo alineándose con perfecta armonía.

Beneficios de esta terapia:

  • Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio, hiperactividad.
  • Ayuda a superar desequilibrios psicológicos
  • Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual
  • Aumenta nuestra energía, la creatividad, la concentración y la capacidad de acción
  • Elimina contracturas musculares
  • Alivia dolores de cabeza
  • Levanta el estado de ánimo
  • Sube las defensas del organismo
  • Equilibra energéticamente nuestros chakras

El masaje Bok Bu mantiene la zona del abdomen limpia de bloqueos; ayuda a mantener la sangre sin tóxicos; mantiene, restablece y desbloquea el flujo energético de la zona; vigoriza el sistema nervioso autónomo, ya que es el encargado de controlar el movimiento de los órganos internos como la digestión, la absorción y la excreción. Asimismo, mejora el funcionamiento del hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y el estómago; reduce y evita las migrañas, las hemorroides y los problemas lumbares, menstruales y del aparato reproductor.

Forma parte de la tradicion familiar en la India.
Se trabaja las cervicales, hombros, cuello, cabeza, cara y orejas.

Conseguiremos:
* Aliviar la tensión mental, muscular y la ansiedad
* Aclarar, revitalizar la mente y mejora de concentración
* Da una sensación de calma y paz
* Trabaja sobre los Chakras superiores, movilizando la energía estancada
* Libera el cansancio visual, dolores de cabeza, sinusitis, congestión e insomnio
* Beneficioso contra la migraña